sistelco-header1

somos

Una empresa multi servicios en el área de arquitectura física de proyectos de ingeniería de redes, seguridad y tecnologías basadas en internet.

En SISTELCO DE OCCIDENTE S.A.S contamos con un equipo de profesionales especializados en las diferentes áreas y con una vasta experiencia en el mundo de las tecnologías de la información y la comunicación,  comprometidos a garantizar la eficiencia, la eficacia, la ética y la calidad de todos nuestros servicios.

Nuestra especialidad está orientada a satisfacer las necesidades de las PYME y Grandes  empresas, identificando sus puntos críticos y ayudando a fortalecer su infraestructura tecnológica que garantice el crecimiento ininterrumpido de su negocio.

Tome ventaja de los conocimientos técnicos de nuestros especialistas para la solución a su necesidad.

En SISTELCO DE OCCIDENTE S.A.S  eliminamos las barreras del tiempo y la distancia, para que usted pueda innovar, colaborar y competir.

Imagen1

mision

SISTELCO DE OCCIDENTE S.A.S brinda a todos sus clientes soluciones en comunicación, garantizando un optimo desempeño en infraestructura en el proceso de convergencia de los servicio de voz, datos y video sobre la Internet.

Ofreciendo así mismo una multitud de oportunidades para el mejoramiento y la reducción de costos de la empresa mediante una mayor eficiencia, en el manejo de los medios de trasportes de la información.

Imagen2

vision

En el año 2014 tendremos distribuidores  en  las diferentes regiones del país, ofreciendo todo el portafolio de servicios que SISTELCO DE OCCIDENTE S.A.S.

VOZ ,DATOS  Y  VIDEO donde nos convertiremos en el aliado estratégico para todas las empresas , que busquen optimizar y bajar costos, ofreciendo una excelente calidad en el servicio y de esta forma convertirnos en el primer operador  en prestar  servicio con cubrimiento nacional.

Adicionalmente ofrecemos el servicio de  proyectos  de redes de internet WIFI , accediendo a tarifas competitivas diseñadas y pensadas en este tipo de establecimiento, donde se proyecta a todas aquellas microempresas a ser canales de distribución de este tipo de tecnologías.

Imagen3